¿QUIÉNES SOMOS?
En Soy Templo El Salvador, nuestra misión es guiar a las personas a un encuentro personal con Dios, fortaleciendo su fé a través de la enseñanza bíblica, la adoración auténtica y el servicio a la comunidad. Buscamos ser un espacio de crecimiento espiritual, apoyo y transformación, donde cada persona pueda desarrollar una relación viva con Cristo y vivir de acuerdo con sus principios.

Nuestra identidad

Misión
En Soy Templo El Salvador, nuestra misión es guiar a las personas a un encuentro personal con Dios, fortaleciendo su fé a través de la enseñanza bíblica, la adoración auténtica y el servicio a la comunidad. Buscamos ser un espacio de crecimiento espiritual, apoyo y transformación, donde cada persona pueda desarrollar una relación viva con Cristo y vivir de acuerdo con Sus principios.

Visión
Nuestra visión es ser una comunidad de fe reconocida por su amor, unidad y compromiso con la sociedad. Anhelamos impactar positivamente a El Salvador y más allá, inspirando a las personas a vivir con propósito, esperanza y plenitud en Cristo, convirtiéndonos en un faro de luz que refleja los valores del Reino de Dios en cada acción.

Valores
En Soy Templo El Salvador, nos guiamos por valores que forman la base de nuestra fe y servicio: amor incondicional, integridad, fe inquebrantable, servicio desinteresado y unidad como cuerpo de Cristo. Estos valores nos impulsan a vivir de manera auténtica, ayudando a quienes nos rodean y extendiendo la gracia y el mensaje transformador de Jesús a toda la comunidad.
PASTOR GENERAL
Fundador y líder de Iglesia Soy Templo, el pastor Jimmy Méndez es un apasionado por llevar el evangelio más allá de las cuatro paredes. Su visión está enfocada en ayudar a otros, guiando una iglesia con pilares firmes en el servicio, el discipulado y la acción en las calles. Bajo su liderazgo, Soy Templo se ha convertido en un movimiento que transforma vidas con fe y propósito.




MISIONES
En Soy Templo El Salvador, creemos que la fe se vive en acción. Nuestras misiones están dedicadas a llevar esperanza, amor y ayuda a quienes más lo necesitan, impactando comunidades con obras que reflejan el corazón de Dios. Te invitamos a descubrir cómo estamos marcando la diferencia y cómo tú también puedes ser parte de esta gran obra transformadora.
Centro San Salvador

Popotlan - Apopa

Parque Libertad

Villa Tzu-chi
